Acerca del blog

De siempre he sentido inquietud por la cocina, aunque nunca paso de eso. ¡Ahora estoy decidido!, voy a aprender a cocinar, y para ello voy a rodearme de los mejores cocineros del mundo. Mi madre, mi hermana, la abuela y todos aquellos que queráis formar parte de la familia de Cocinandovengo.

 

La idea del blog de cocina nació de la necesidad de preservar las recetas de esa comida tan rica que tomamos a diario en casa. Hasta ahora las íbamos apuntando en una libreta, y con el tiempo ya no solo apuntábamos las recetas familiares, sino que fuimos añadiendo la de una amiga que hace el mejor Tiramisú del mundo, aquella de la madre de vete a saber quién que hace unas albóndigas espectaculares. Al final acabo todo desorganizado, con hojas sueltas que se perdían, e incluso alguna servilleta de algún bar, que nos hizo de improvisado recetario.

 

Pues ya es hora de recopilar todas las recetas que esperan entre las hojas de la vieja libreta. Ya no solo de la nuestra. Sino de todas aquellas libretas que descansan en un cajón, o en la memoria de todas las madres y abuelas del mundo que han hecho felices a todos aquellos que han tenido la suerte de haber comido sus guisos.