Búsqueda avanzada de recetas

Filtrar resultados

Encontrados 31 Resultados

4 formas de pelar castañas

4 maneras de pelar castañas de forma fácil

En este post vamos a ver cuatro formas de pelar castañas, y no morir en el intento, también comprobaremos que forma de pelar castañas sale más barato.

4.3/511 votos

Azukis con verduras

Alubias Azukis con verduras

Alubias Azukis con verduras. Una receta nutritiva, 100% natural y sin gluten. Plato de cuchara sabroso y fácil de cocinar. A QUE ESPERAS

4.3/53 votos

Cocido andaluz

Cocido andaluz, la receta de la abuela

Este plato es uno de esos que se recuerdan desde la infancia, y con el trascurso de los años, cuando preguntamos ¿Qué hay para comer? Y la respuesta es ¡cocido!. Uuuuum se nos hace la boca agua.

4.7/514 votos

Tabla de picar con tomates y pepino

Cómo elegir, curar y limpiar una tabla de picar para alimentos

Aprende como cuidar tu tabla de picar alimentos, para que te dure mucho más tiempo en buen estado.

5/51 voto

Receta de compota de manzana

Cómo hacer compota de manzana casera

Llega el otoño, y con él, la compota de manzana casera. En esta época del año, en casa, solemos prepararla para desayunar, o como final de un buen almuerzo.

3/52 votos

Cuajada casera

Cómo hacer cuajada casera, muy fácil

La cuajada casera, es un postre muy sencillo de hacer, y es muy económico. Se suele acompañar de miel y frutos secos, lo que lo hacen un postre muy completo, y que les encanta tanto a niños como a mayores.

4.3/56 votos

Cómo hacer pan - cocinandovengo.com

Cómo hacer pan casero, Harina y levadura (I)

Veremos los diferentes tipos de harinas y levaduras necesarias para realizar un pan sabroso y crujiente. Y que nos salga bien a la primera.

4/51 voto

Convertidor de Unidades para post

Convertidor de Unidades para recetas de cocina

Descubre el convertidor de unidades de cocinando vengo, convierte entre, mililitros, gramos, tazas, vasos, cucharadas y más. Resultado comprensible, Agua, 520 Mililitros = 2 Tazas + 1 Cucharada + 1 Cucharadita

0/50 votos

Plato principal crema de berenjena, calabacín y zanahoria

Crema de berenjenas, calabacín y zanahoria

Hoy me apetece algo sano, no sé, algunas verduritas. Aunque la verdad es que no soy muy aficionado a las verduras. Pero, aunque pueda parecer raro me encantan las cremas de verdura, hoy os traigo una crema de berenjena, calabacín y zanahoria con un toque diferente.

4.6/57 votos

Crema de calabaza, zanahoria y queso

Crema de calabaza, zanahoria y queso

Deliciosa crema de calabaza receta fácil, económica y muy nutritiva. Esta crema se puede preparar de muchas formas, pero hoy vamos a aprender a cómo hacer crema de calabaza, zanahoria y queso.

4.3/53 votos